Servicio de asistencia a domicilio de electrodomésticos en Alicante, Elche y playas. DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. ALICANTE: 965 210 697 ELCHE: 966 610 599
image Follow Us:
  • INSTALACIONES EN ALICANTE 900 365 133, llamada gratis. Disponemos de todos los avances tecnológicos para garantizar su reparación
  • Desplazamiento y Presupuesto Gratis No cobramos el desplazamiento ni el presupuesto de su reparación
  • ALICANTE: 965 210 597 / ELCHE 966 610 599 Horario: 08:00 a 20:30 horas


Servicio técnico aire acondicionado Alicante

Servicio técnico de aire acondicionado en Alicante y Elche.

El DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO ES GRATIS. El técnico se desplaza a su domicilio, si decide no reparar no se le cobrará ningún importe.

Especialistas en la reparación de aire acondicionado.  Utilizamos piezas originales y ofrecemos garantía en todas las reparaciones.

Los aparatos de aire acondicionado contienen gases que únicamente puede ser tratados por profesionales cualificados y titulados. El uso indebido por personal no cualificado está prohibido y puede dañar la integridad del aparato y del personal que lo manipula.

 

 

Zonas que cubrimos:

Alicante, Orihuela, Pilar de la Horadada, Campoamor, torrevieja, la zenia, Mil Palmeras, Torremendo, Redován, Callosa del Segura, Almoradí, Cox, Albatera, Crevillente, Dolores, Santa Pola, Benejúzar, Rojales, La Marina, Elche, Los Arenales del Sol, San Vicente del raspeig, San Juan, El Rebolledo, Mutxamel, Campello, Benalúa, Albufereta, Cabo de Huertas, Postiguet, Muchavista, Urbanova, Guardamar del Segura, La Mata, Punta Prima, Cabo Roig, etc.

MARCAS QUE REPARAMOS:

Realizamos la reparación de casi todas las marcas del mercado en aire acondicionado, destacando entre otras:

Daitsu, Daikin, Fujitsu, Panasonic, LG, Mitusubishi, Beko, Hitachi, Saunier Duval, Samsung, General Electric, etc.